Deportesz_Destacada
Medrano
17 marzo, 2016

Medrano, un guerrero que dio todo por el fut

 

Juárez.- Era un hombre honesto, un guerrero dentro y fuera de las canchas era capaz de marcar su ley en el momento más importante de un partido de futbol, este día el futbol juarense está de luto por el fallecimiento de una de las ultimas joyas del arbitraje fronterizo ya que falleció Juan Genaro Medrano Ávalos  a la edad de 39 años padecía Leucemia.

Medrano Avalos, a pesar de su enfermedad nunca se dejó derrotar lucho incluso sanciono algunos encuentros en ligas locales cumplió su sueño de debutar en Primera División Nacional.

No tenía miedo en decir las cosas como son  decía que de los jugadores más complicados de pitarle era el elemento de Cruz Azul Gerardo Torrado.

Murió en la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social,  en el 2007 debuto en el máximo circuito en un encuentro de Monterrey ante Puebla en el Estadio Tecnológico.

Su gran mentor en el arbitraje fue  Marco Antonio Marrufo, descanse en Paz Juan Genaro Medrano Ávalos un orgullo juarense que dejo como enseñanza que no hay imposibles. (Información de Juan Carlos Soberanes)

About this author