JuárezNacionalSliderz_Destacada
autobus
27 enero, 2017

Hallan aquí, autobús robado en México con violencia

Juárez.-Mediante labores de prevención y vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron un camión de turismo que en los pasados días fue robado con lujo de violencia en el estado de México.

Agentes preventivos observaron que en un callejón ubicado el cruce del bulevar Zaragoza y calle Hiedra, en la colonia Infonavit Solidaridad, se encontraba estacionado un camión de turismo de color azul.

Por lo que al volver a pasar y percatarse que aún se encontraba la pesada unidad, los agentes municipales indagaron con los vecinos del lugar, los cuales comunicaron que no le pertenecía a ninguna persona de la citada colonia.

Por tal motivo, los policías verificaron sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez para cerciorase que todo estuviera en completo orden, pero fue en esos momentos cuando el camión de la marca Mercedes Benz, modelo 2003, resultó contar con reporte de robo del 10 de enero del presente año, bajo averiguación previa NEZ/NEZ/RVP/062/005370/17/01.

Posteriormente la pesada unidad fue puesta a disposición a la autoridad correspondiente para que sea ésta quien realice las investigaciones si fue utilizada para algún tipo de delito, así mismo contactar al propietario y la agencia encargada. 

About this author