El PasoSliderz_Destacada
patrol
8 febrero, 2017

Provoca “pasamojados” fuerte movilización por Sunland Park

polleroEl PASO, TX.-  Agentes de la Patrulla Fronteriza que usaban tecnología de visión nocturna observaron a varios sujetos usando una escalera para trepar la cerca por el área de de Sunland Park, Nuevo México y luego entrar ilegalmente en los Estados Unidos el pasado 3 de febrero.

Los agentes observaron que los cinco sujetos escalaban la valla y corrían hacia los almacenes cercanos. Otros agentes de la vecindad fueron notificados por el operador de cámara y rápidamente movilizados al área donde los sujetos fueron vistos.

Los agentes, observaron un vehículo  hasta donde estaban los sujetos ocultos. Rápidamente entraron a la unidad y dejaron el área.

Al llegar los agentes a la ubicación, se les dio la descripción del vehículo, una camioneta plateada. Los agentes localizaron el vehículo y trataron de detenerlos sobre la vialidad Pete Domenici Highway.

Cuando los agentes activaron su equipo de emergencia, la camioneta no se detuvo completamente y trataron de huir de la escena.

Los agentes situados al norte del vehículo pudieron desplegar un dispositivo controlado de desinflado de neumáticos. Los neumáticos de los vehículos se vciaron con éxito, pero el vehículo siguió conduciendo por la carretera pero no detenía la circulación.

Las autoridades locales y estatales fueron llamadas y el Departamento de Policía de Sunland Park y la Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana acudieron al lugar..

También recibió apoyo aéreo de la División de Aire de El Paso de Operaciones de Aire y Marina de CBP, quienes mantuvieron una vista aérea de la camioneta.

En el lugar se detuvo a Meredith Lee Wilkins.


 


                                        
                    
                     
                

About this author