DeportesSliderz_Destacada
bax
7 noviembre, 2017

Se prepara Mickey con disciplina para próxima batalla

Juárez.- Descifrando todo tipo de estilos boxisticos en las sesiones de ‘sparring‘  en Los Ángeles, California donde se encuentra concentrado desde hace varios días  de cara a su trascendental  batalla ante  su compatriota  Orlando Salido  el boxeador juarense y deportista exclusivo de Pirma Brasil Luis Miguel ” Mickey” Roman Portillo  solo piensa en ganar.
Los entrenamientos del fronterizo son supervisados por Rudy Hernandez, en el que Roman Portillo da muestra de mucha disciplina y determinación esto para intentar vencer  en su contienda estelar al ” Siri” en la catedral del boxeo Las Vegas, Nevada. 
Otra motivación de ” Mickey ” es que su equipo de trabajo mando su curriculum para la elección de deportista profesional del año  2017, como parte de las categorías que se ofrecen en el Deportista del Año en Ciudad  Juárez  por medio del Instituto Municipal del
Deporte que premia  a lo mejor del deporte local. 
El premio que busca ganar de nueva cuenta el juarense lo ha conquistado en dos ocasiones de manera consecutiva en las ediciones de 2015 y 2016 respectivamente. (Información: Juan Carlos Soberanes)

About this author