JuárezSliderz_Destacada
caravana
4 diciembre, 2017

Organiza Tránsito operativo por “Caravana Coca Cola”

Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) informa que ya se tiene preparado un operativo especial con motivo del desfile “Caravana Coca-Cola: Gracias por Compartir”, que se llevará a cabo el próximo viernes 08 de diciembre.

Verónica Jaramillo Argüelles, titular de la Corporación, dijo que se preparó un despliegue especial que agilizará el flujo de vehículos en las calles aledañas al recorrido que realizará el contingente, y brindará seguridad a los peatones que acudan al evento, tal como lo instruyó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Refirió que se tiene programado que la caravana comience a las 17:00 horas en el cruce de las avenidas Pedro Rosales de León y Tecnológico en sentido de sur a norte, para detenerse en la Vicente Guerrero, donde se dará el banderazo oficial.

Posteriormente, el desfile continuará hasta la avenida De las Américas, girando hacia el norte, donde pasará por el puente Villarreal y al llegar al monumento Los Indomables tomará el carril de extrema derecha para incorporarse a la Heroico Colegio Militar, hasta finalizar en la explanada del estadio olímpico Benito Juárez.

Para el operativo se desplegarán alrededor de 180 Elementos de Vialidad, 90 Oficiales y 90 aspirantes a Tránsitos, que estarán distribuidos estratégicamente para dirigir el tráfico y cruce de transeúntes.

La DGTM se encuentra trabajando en el análisis de las vialidades contiguas para determinar las vías alternas más efectivas, por lo que se pide a la ciudadanía estar pendiente de las recomendaciones de Tránsito

About this author