JuárezSliderz_Destacada
2 enero, 2018

Reciben con regalos a primeros ciudadanos 2018

Juárez.- Los primeros ciudadanos que nacieron en esta frontera en los primeros minutos del 2018 recibieron regalos por parte del Gobierno Municipal como ha sido una tradición que se repite por años.

En representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el secretario Técnico Alejandro Loaeza Canizales, acudió al Hospital de la Mujer para dar la bienvenida a los primeros ciudadanos nacidos en este 2018.

Durante su visita entregó 14 paquetes de maternidad a los padres de los recién nacidos, el cual incluye una cuna diseñada especialmente para evitar la mortandad infantil, además de diferentes regalos que les será de gran utilidad durante los primeros días de su vida.

El primer nacimiento del año fue el de la niña Mariana Martínez Vasconcelos a las cero horas con un minuto del lunes 1 de enero, mediante un parto natural y con un peso de 3 kilos 200 gramos, siendo hija del matrimonio entre Maribel Vasconcelos Patraca y Abel Martínez Contreras.

El siguiente en nacer fue el niño Ángel Soto Morales, llegado al mundo por medio de una cesárea con un peso de 3 kilos 400 gramos, hijo de la señora Neira Morales Cervantes.

Alejandro Loaeza Canizales, entregó a los padres de los dos primeros juarenses del 2018, un certificado que los avala como los primeros ciudadanos del Año Nuevo, además, por parte del DIF se les proporcionará fórmula láctea durante los próximos doce meses.

Representantes de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ), se unieron a esta visita para hacer entrega de diversos obsequios destinados a los recién nacidos.

En esta visita también estuvieron Marisela Vega Guerrero, directora del DIF y el director de Salud, Francisco Ramírez.

About this author