JuárezSliderz_Destacada
rutas
8 febrero, 2018

Prevén cancelar 450 concesiones de transporte

Juárez.- El Departamento de Transporte presentó en el Consejo Consultivo, que 450 concesiones actualmente no se encuentran en uso, por lo que se considera la cancelación de las mismas, dio a conocer Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno del Estado Zona Norte.

Sostuvo que en caso de ser canceladas, se otorgarán a quienes verdaderamente estén en disposición de brindar un buen servicio.

¨No es aceptable que 450 concesiones no estén dando el servicio¨, puntualizó.

El hecho de que el número de concesiones que no brinde servicio ascienda a 450, conlleva que el servicio que se brinde a la ciudadanía sea menor, explicó el funcionario estatal.

Es por tal motivo que se realizará una revisión de las concesiones, ya que no se otorgan de manera permanente ni son heredables.

¨Es un servicio público que debe estar concesionado a que se aplique y se otorgue buen servicio¨, señaló Galindo Noriega.

Indicó que se considerará la conveniencia y la manera de cancelarlas para otorgarlas a quienes deseen trabajarla y ofrecer el servicio para el cual se otorgaron.

Finalmente el subsecretario mencionó que se realizan dos reuniones del Consejo Consultivo y con respecto a las concesiones y su cancelación se tendrá respuesta en las próximas semanas.

About this author