JuárezSliderz_Destacada
22 agosto, 2018

Dotan de actas de nacimiento gratis en “Feria de Empleo”

Juárez.-Registro Civil en la ciudad, condonó actas de nacimiento a quienes asistieron y fueron contratados por alguna de las empresas participantes en la “Segunda Feria de Empleo para Jóvenes Juárez 2018”, como parte del compromiso que tiene la dependencia con programas sociales que lleva a cabo Gobierno del Estado.

Julio Brito Saucedo, Coordinador de Oficialías comentó que se estuvo colaborando con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), así como el Servicio Nacional de Empleo (SNE), con la intención de apoyar a todos los jóvenes que están en busca de una oportunidad laboral.

“Se apoyó brindando actas de nacimiento de manera gratuita con la intención de que encontrarán trabajo y apoyarlos en su economía, y que esto repercuta a nivel familiar”, expuso.

Dijo que la intención es colaborar constantemente con los programas de asistencia social, no buscando un interés lucrativo sino que sea un interés constructivo, social y moral que repercutan en su beneficio.

Recordó que durante esta temporada de verano, la dependencia continuará atendiendo a la comunidad desde las 8:00 a 15:00 horas, con el fin de evitar que quienes buscan realizar un trámite eviten en lo más posible la exposición de los rayos del sol.

About this author