DeportesSliderz_Destacada
pelea-si
29 agosto, 2018

“Mickey”, mentalizado en ser campeón del mundo

Por: Juan Carlos Soberanes

Juárez.- Rendirse esta prohibido para el boxeador juarense Luis Miguel “ Mickey “ Román Portillo, que no ha dejado de entrenar en la sala de boxeo José Ángel “ Mantequilla “Nápoles  que se ubica en el Gimnasio Municipal Josué “ Neri “ Santos, para buscar convertirse en campeón mundial de los super plumas, en el que actualmente es el retador oficial y chocara los guantes ante el mandón de la división y dueño de la corona del organismo verde y oro Miguel Ángel “ Alacrán “ Berchelt  el 3 de noviembre.

Román Portillo, todavía no sabe es que sede de los Estados Unidos peleara pero confía en darlo todo arriba del ring para hacer historia y ser el primer monarca juarense.

“ Sé que voy contra un excelente peleador pero yo tengo bastante experiencia y esto ayuda mucho, por  eso en esta pelea se requiere una excelente preparación”, expreso.

Su mensaje es claro del fronterizo tiene cero miedo de enfrentar a Berchelt ya que confía en agotar sus recursos para llevarse la victoria, para la gente que ha confiando en el en las buenas y las malas.

About this author