DeportesSliderz_Destacada
11 septiembre, 2018

Buscará Mickey, proclamarse campeón mundial

Por: Juan Carlos Soberanes

Juárez.- La  pelea de Campeonato del Mundo entre el juarense Luis Miguel “ Mickey “ Román y  el nacido en el Cancún, Miguel Ángel “ Alacrán “ Berchelt será en El Paso, Texas el sábado 3 de noviembre.

El Titulo que estará en juego en la pelea soñada será precisamente el Campeonato Super Pluma del Consejo Mundial de Boxeo en poder de Berchelt.

El próximo   martes darían a conocer en conferencia de prensa la batalla entre mexicanos,  en la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez.

Promociones del Pueblo, busca tener su primer campeón del mundo nacido en Ciudad Juárez   con Román  que actualmente mantiene sus entrenamientos en Los Ángeles, California bajo las ordenes de Rudy Hernández.  

Solamente, una vez ha perdido en la ciudad del sol el juarense  fue en una polémica decisión ante su paisano Antonio Escalante mismo que  mas tarde  fue doblegado con el “ Alacrán “

Escalante, ya no fue el mismo tras pelear con Román, mientras  “ Mickey “ tomo mas proyección en su carrera  y logro vencer a  ex campeones del mundo de la talla de Daniel Ponce de León y Juan Carlos Salgado, además logro triunfar en Barcelona.  

Román , se gano su derecho de pelear por el campeonato del mundo tras noquear en nueve asaltos al ex campeón del mundo Orlando “ Siri “ Salido el anterior  9 de diciembre en Las Vegas, Nevada.

About this author