DeportesSliderz_Destacada
yamileth-copia
11 septiembre, 2018

Se consagra Yamileth como una rival de cuidado

Por: Juan Carlos Soberanes

Juárez.- Con base a disciplina, esfuerzo, valentía acompañado de talento la boxeadora de Cuauhtémoc, Chihuahua Yamileth Mercado Duarte seguirá teniendo grandes oportunidades en su carrera.

Mercado Duarte, vuelve a casa tras dejar una buena impresión en su batalla que tuvo el sábado ante la local Fatuma Zarika en Nairobi, Kenia, por la disputa del Campeonato Super Gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

“Agradezco el apoyo de todas las personas a nivel mundial y sobre todo esto fue posible gracias a mi equipo de trabajo quienes se encuentran a la espera de nuevos y grandes planes para el Team #YeimiMercado”, expreso la púgil chihuahuense de apenas 20 años de edad.

No se descarta que Yamileth, vuelva a pelear en el continente negro, además que dispute otra vez un campeonato del mundo.
Yamileth, festeja que ofreció una buena pelea ante Fatuma ya que muchos pronosticaban que la de Cuauhtémoc, se ira a la lona en el primer asalto.

“ Fue un buen sabor de boca el haber marcado un cambio significativo en mi carrera tras haberme consagrado como una peleadora de elite al obtener la decisión dividida a la actual Campeona del CMB Fatuma Zarika”, indicó.

About this author