DeportesSliderz_Destacada
18 septiembre, 2018

Atraerá pelea de Mickey comunidad Juárez-El Paso

Juárez.- El próximo 3 de noviembre la frontera Ciudad Juárez- El Paso será sede de la función boxística por el Campeonato Mundial de Box CMB entre el juarense Miguel “Mickey” Román y el nativo de Cancún, Quintana Roo, Miguel “Alacrán” Berchelt en la categoría súper pluma. 

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez hizo una invitación para que la comunidad fronteriza acuda a presenciar esta lucha en el Don Haskins Center en El Paso, Texas, donde además se presentarán otros encuentros pugilísticos.

Gracias a la gestión del Gobierno Municipal Independiente y la empresa Promociones del Pueblo fue posible que la pelea por el campeonato tuviera como sede esta región, lo que brinda la oportunidad de mostrar una cara más interesante de la frontera a la comunidad internacional, puesto que la lucha será transmitida a nivel mundial, señaló.

El Alcalde deseó éxito para ambos pugilistas, sin embargo reconoció a “Mickey” Román como un atleta de calidad, de alto rendimiento, profesional y que ha superado varias pruebas en sus encuentros anteriores. 

De conquistar este campeonato Miguel “Mickey” Román se convertirá en el primer juarense de nacimiento en obtener un título mundial de boxeo.

Durante el anuncio de la pelea estuvieron presentes Miguel “Mickey” Román y Miguel “Alacrán” Berchelt; el encargado del despacho del Instituto del Deporte y Cultura Física, Mauricio Balderrama Armendáriz y la regidora Rosario Valadez Aranda, titular de la Comisión del Deporte.

About this author