JuárezSliderz_Destacada
20 septiembre, 2018

Advierte Corral acciones por autos chuecos

Juárez.- El gobernador Javier Corral Jurado, destacó que habrá de implementarse una estrategia para combatir el problema en la frontera, de los carros que circulan con placas rojas, con el fin de garantizar la seguridad y disminuir los actos de delincuencia organizada que se presentan en Ciudad Juárez y el Estado, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a retomar la cultura de la legalidad.

“Nosotros ya estamos definiendo entre los tres niveles de gobierno, una estrategia para revisar todo este abuso que hoy existe, en torno del otorgamiento indiscriminado de engomados a carros irregulares, como se ha incluso otorgado a delincuentes engomados o placas rojas”, comentó.

Dijo que hay una incidencia muy alta de la Comisión de Delitos en vehículos chuecos con este tipo de engomados.

“Es un tema de seguridad fundamental que estamos analizando y que pronto se dará a conocer a los medios, algunas organizaciones empresariales y asociaciones de Juárez”, detalló.

No podemos estar cuestionando el tema de la seguridad y la violencia y por otro lado estar permitiendo e impulsando este tipo de mecanismos locales, señaló.

About this author